Información

Cal Conxé es una encantadora casa de piedra situada en el Vilosell (Les Garrigues, Lleida), un pueblo precioso y tranquilo. Es una casa tradicional del siglo XIX, totalmente equipada y con todas las comodidades para proporcionar una estancia agradable (wifi, calefacción, cocina equipada y sus utensilios, lavadora, cafetera de cápsulas Nespresso, sábanas y toallas, secador de pelo, productos de cortesía (champú, jabón, aceite, etc.). Cuenta con dos baños.

Cuenta con un salón-comedor con chimenea y múltiples espacios para descansar o realizar distintas actividades en família o con amigos.

Dispone de una terraza con magníficas vistas a la montaña, la Serra la Llena.

Está situada en un pueblo con buenas comunicaciones con Lleida, Tarragona y Barcelona.

Es una casa ideal para descansar y disfrutar de todo tipo de actividades deportivas (BTT, senderismo, etc.). Desde la casa se pueden realizar distintas excursiones para disfrutar de la gastronomía (enoturismo, "ruta de l'oli", etc. ) y la cultura, visitando, por ejemplo, el monasterio cisterciense de Poblet, que está sólo a 15 minutos. A 45 minutos de la casa se pueden disfrutar las playas de la Costa Dorada (Salou).